"¡Viva la patria!": Fabiola Yáñez apareció en Instagram y arrasó con su look ¡bien argentino!

La primera dama homenajeó a los argentinos en un día especial.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:23

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia, Fabiola Yánez se puso al frente de muchas causas sociales importantes para la sociedad argentina.

De esta manera la actriz y periodista acompaña en el día a día a su pareja, el presidente argentino, en la lucha por evitar la propagación del coronavirus en el país.

Pero además, en los últimos días la primera dama se propuso recordar algunas fechas importantes con tiernos mensajes en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana Fabiola Yánez saludó al mandatario por un nuevo aniversario de su pareja, con un foto amorosa: "Feliz aniversario mi amor @alferdezok ! Gracias por tantos años compartidos... Siempre juntos", escribió.

Pero este lunes, la pareja de Alberto Fernández compartió una imagen elocuente teniendo en cuenta que el 17 de mayo es el Día Nacional de la Escarapela.

Allí se vio a Yáñez en compañía del primer mandatario y con un vestido celeste pálido con su respectiva escarapela en el lado izquierdo de su pecho.

Al respecto Fabiola escribió: "Con la escarapela siempre en el pecho y en todos nuestros corazones. Hoy más que nunca, luzcamos con orgullo los colores celeste y blanco de nuestra querida y unida Argentina. ¡Viva la patria!".

Otras Noticias