Actor de Verano del '98 hará una película que retrata la difícil historia de vida de su madre

Las grabaciones aún no comienzan.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:59

Debido a la crisis sanitaria que generó el coronavirus, son muchos los artistas que han tenido que frenar sus trabajos por estos días, y uno de ellos es Guillermo Pfening.

El cordobés, al margen de haber interrumpido, en general, la filmación de varios proyectos que estaban previstos para salir al público este año, detuvo uno muy especial.

Es que el reconocido actor, iba a comenzar con el rodaje de una película, que relata la historia de vida de su madre, y quizás también la de él en algún punto.

"¿Qué me voy a poner a buscar historias si puedo reflexionar sobre lo que viví?", dice entre risas el famoso, en la entrevista que le brindó a Clarín.

"Alice le decían a mi mamá, Alicia, con quien viví hasta los 18. Yo acompañaba a una mamá con problemas psiquiátricos", expresó Pfening.

View this post on Instagram

La maga de la @isabel.coixet . #foodielovehbo

A post shared by Guillermo Pfening (@guillepfening) on

"Yo no hago esta película para sanar, sí para hablar de temas cercanos que conozco. Mi mamá ya no vive. Su historia me inspira para hablar de cómo se empuja desde tantos lados a lograr la belleza eterna", afirmó el artista

"Al ser una mamá con problemas... la cuidaba, y cuidar a otros es también descuidarte", manifestó el ganador del Málaga Festival Fund & Co-Production Event.

Otras Noticias