"Ahí es dónde reside...": la sabia reflexión de Rochi Igarzábal en plena cuarentena

La cantante hizo un interesante posteo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:38

Durante la cuarentena todo es válido cuando se trata de pasar el tiempo, y Rochi Igarzábal decidió dedicar una parte de sus días a practicar yoga.

Es una actividad que cobró popularidad hace algunos años, y cada vez son más los famosos que deciden incursionar en ella, como la ex Casi ángeles.

La cantante se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, acompañada de su hija y su pareja.

Aunque por supuesto, comparte muchas horas con ellos, la mamá de Lupe trata de poder tener aunque sea unos minutos para estar en soledad.

Ayer, como en otras oportunidades, Rochi subió a su cuenta de Instagram una postal donde se la puede ver muy relajada ejercitándose.

"Moverme. Es sinónimo de libertad. Libero pensamiento, bloqueos, suelto, limpio, respiro mucho", escribió la actriz en el comienzo del posteo.

"Aprendí a respetar y valorar ese momento... para mi y por mi. Me siento fuerte y ahí es donde reside la seguridad. En mi fuerza", expresó para cerrar la artista.

Otras Noticias