Alejandro Fantino se entusiasmó hasta que le llegó un mensaje en vivo de su novia

El conductor mostraba una selección de TikTok en su programa.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:49

Alejandro Fantino se entusiasmó durante la última emisión de la semana de su programa hasta que un mensaje de Coni Mosqueira dejó en evidencia la diferencia de edad que tienen.

El periodista de 48 años presentó un informe sobre TikTok, la red social china que se convirtió en la preferida de los famosos y demás usuarios a la hora de pasar la cuarentena. 

Por eso, el conductor de Fantino a la Tarde abordó la situación con una selección de los videos que, a su criterio, eran los más graciosos. 

Todo era risas hasta que el nacido en San Vicente recibió en vivo un mensaje de su novia, básicamente acusándolo de tener un criterio un tanto "antiguo". 

"Acaba de escribirme mi novia, Coni Mosqueira, y me dice: 'Los TikTok que eligieron son malísimos'. ¿Terrible, no? Es una idea generacional... malísimo", detalló Alejandro

Cabe mencionar que no solo el exrelator deportivo se mostró divertido con la selección sino también Luis Ventura y Ana Rosenfeld, presentes en la mesa. 

No es la primera vez que Coni Mosqueira irrumpe en un programa de Alejandro Fantino, con quien se lleva 22 años. Por ejemplo, en la época de Animales Sueltos, él aprovechó el aire para realizar un insólito pedido y poder encontrarla.