Camilla Parker se adueña de uno de los mayores sueños que siempre tuvo Lady Di

La esposa de Carlos de Inglaterra nos hizo rememorar una de las pasiones de la princesa Diana.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:46

Hace más de veinte años que falleció Lady Di, sin embargo, su personalidad marcó un antes y un después en la vida de la familia real británica, que hoy en día su nombre sigue dando que hablar. Era tanto el cariño que le tenía la gente, que fue llamada "la princesa del pueblo" por su generosidad, simpatía y altruismo. Pero durante sus años de vida, sufrió mucho debido a la relación paralela que mantenía su esposo, el príncipe Carlos, con Camilla Parker Bowles.

Si bien, con el tiempo, Camilla supo ganarse el afecto de los británicos por los años de servicio a la Corona y el gran esfuerzo que hizo para lograr desprenderse del prejuicio de la gente hacia su persona, aún hay momentos en que el eterno conflicto entre ella y la princesa Diana, continúa generando interés, especialmente después de la polémica declaración de Lady Di durante una entrevista, donde aseguró que “en su matrimonio eran tres”.

Recientemente, en este contexto de crisis sanitaria, la esposa de Carlos de Inglaterra, realizó un llamativo comentario que nos recordó una de las pasiones de la princesa Diana.

Días atrás, según informa "Ok diario" en una videollamada, Camila de Cornualles confesó que hace un año y medio, comenzó a tomar clases de ballet en secreto. Una práctica que si bien no la ha tomado muy enserio, le permite estar activa y en buen estado a sus 72 años. 

Parker reveló este secreto en una comunicación con la presidenta de la Royal Academy of Dance y la embajadora de la iniciativa Silver Swans, Angela Rippon, por el Día Internacional de la Danza y por ser nombrada vicepresidenta de la Academia.

Lo que parecería ser un comentario sin importancia de la nuera de la Reina Isabel II, no pasó desapercibido para nada, ya que muchos conocían el amor que sentía Lady Di por el baile.

Las declaraciones de la duquesa de Rothesay nos recordaron la pasión por la danza de la princesa Diana, quien desde muy chica aprendió a bailar, pero tuvo que abandonarlo por su altura. Lo cierto es que siempre estuvo relacionada con el ballet. Incluso, nadie olvidará aquel episodio en la Casa Blanca donde bailó con John Travolta “Fiebre del sábado noche”.

Otras Noticias