Carmen Barbieri muy preocupada por la situación que está atravesando: “¿Quién va a ir al teatro?”

La actriz habló con Marcelo Polino de cómo vive estos días.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:41

Todas las actividades frenaron sus marchas por culpa del coronavirus que acecha al mundo. El teatro fue una de las primeras en sentir el fuerte cimbronazo y, según los doctores, va a ser una de las últimas en activarse. Carmen Barbieri es una de las que sufre esta situación, y habló al respecto.

La actriz conversó con Marcelo Polino en su programa “Polino Auténtico”, que se emite por “Radio Mitre” y declaró: “En un par de meses yo me voy a quedar sin un peso y sin la posibilidad de hacer dinero”.

“Nosotros vivimos, en general, de la temporada de teatro y de los shows que podamos hacer. Y eso está totalmente parado, pero no sólo eso”, explicó la artista.

La bailarina comentó: “Supongamos que en algunos meses, hay quienes dicen en septiembre o en octubre, se vaya abriendo la cosa, ¿quién va a ir al teatro o quien va a contratar a un artista?”

La directora teatral analizó la situación y llego a una conclusión: “La gente va a estar con miedo, y es entendible”.

View this post on Instagram

QUE RECUERDOS u0026#34;UN DUOu0026#34; INOLVIDABLE

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La comediante también contó que hubo un agravante en su situación económica: “Antes de que pasara esto de la cuarentena y cuando nadie hablaba de lo que se venía un encierro tan importante y tan prolongado me gasté buena parte de mis ahorros en la casa que Fede heredó de la abuela”.

“Donde ahora él atraviesa su tratamiento, así que tampoco me quedan muchos ahorros, que es de lo que estoy viviendo ahora, si no estoy trabajando”, concluyó afligida Carmen.

Otras Noticias