Claudio Cosano detalló la realidad de su trabajo en plena cuarentena

El diseñador de modas asegura no saber qué hacer.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:25

Claudio Cosano es uno de los diseñadores de moda más prestigiosos del país pero el coronavirus lo ha puesto contra las cuerdas y vive un duro momento. 

Entrevistado por Nicolás Peralta de Pronto, el diseñador de 57 años relató cómo desde marzo tiene cerrado su atelier: "Estoy manteniendo esto a pulmón pero me estoy desangrando así que si esto sigue por muchos meses más, realmente no sé qué voy a hacer".

"Por ahora, sale todo de mí y me angustio mucho porque un empleado no es un número para mí: somos familia", enfatizó uno de los integrantes de La Jaula de la Moda.

Según detalló Cosano, decidió enviar a su casa a los trabajadores por precaución y, como corresponde, les sigue pagando los sueldos desde su bolsillo. 

Sin embargo, uno de los exponentes de la alta costura no deja de ir a su atelier para trabajar y prepara una colección alternativa para después de la pandemia. 

"El trabajo es mi válvula de escape pero el panorama es tristísimo. La voy llevando como puedo: hay días que estoy súper angustiado y otros en los que me pongo eufórico. Es un poco lo que estamos viviendo todos", reflexionó el elegido por las divas argentinas.

View this post on Instagram

TAPABOCAS COUTURE ... cual es tu preferido???

A post shared by Claudio Cosano (@claudiocosano) on

Optimista, Claudio Cosano no se deja derrotar por las circunstancias: "Trato de ponerle la mejor onda y me vengo al atelier todos los días como si no existiese la pandemia porque sino en mi casa me vuelvo loco. Este es mi lugar y vengo acá porque es como mi templo de paz". 

Otras Noticias