“Era algo muy tierno que hacía”: Carla Peterson emocionó a todos con el recuerdo de su abuela

La actriz homenajeó a Julia, su gran pilar.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:24

Una de las figuras más importantes en la vida de Carla Peterson, fue sin lugar a dudas, su abuela Julia quién vivió hasta los 97 años. En una sentida entrevista con la revista Gente, la actriz la recordó de esta manera.

“Mi abuela a las seis de la mañana ya había pasado agua, vinagre, sacado el canario, el banquito, todo. Y para las ocho ya había hecho toda la limpieza de su departamento. Y se iba al mercado de Liniers a comprar las cosas más baratas porque ahorraba mucho dinero, mucho, mucho”, comenzó recordando Peterson.

Según palabras de la reconocida actriz argentina, Julia guardaba con un cariño muy especial, cada nota en la que salía su nieta desde que comenzó su carrera. “Era algo muy tierno que hacía”, expresó Carla.

La abuela tan querida, fue uno de los pilares más importantes en la vida de la estrella de la pantalla chica, a quien definió como “independiente, feliz, fuerte, graciosa, trabajadora, divertida, sabia, moderna y coqueta”.

La protagonista de “100 Días para enamorarse” recordó con mucha nostalgia el día de su fallecimiento. “Ese último día en que la fuimos a despedir, ella, que tenía 97 años, se sacó la mascarita, me miró y me dijo: “Bueno, cuando salgo de acá llevame a actuar con vos en televisión””, rememoró Peterson.

Además, Carla compartió algunos recuerdos acerca de su feliz infancia, donde Julia era, por supuesto, la protagonista de los momentos más gloriosos.

“¡Uy!, y mi abuela nos regaló un pato para Navidad. ¡El mejor regalo del arbolito!, pero mi prima le dijo que no y todos arrancamos a defender al pato porque nos parecía un regalazo. Cuestión que mi abuela se lo llevo y lo tuvo de mascota. Y lo llevaba y lo traía para todas partes adentro de una bolsa de plástico. Y un día, de la nada, no lo vimos, preguntamos por él, y ella dijo: “Lo comimos. Hice arroz con pato”. ¡Y nunca supimos cuando fue!”, cerró de manera muy divertida la famosa de 46 años, homenajeando así, a su querida abuela Julia.

Otras Noticias