Horóscopo del amor: estos signos del zodiaco tendrián suerte amorosa en mayo

Desde conocer amores nuevos, hasta olvidarse del pasado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:13

Si sos de las personas que tienen intrigas y ganas de resolver su situación sentimental, las predicciones de Mhoni Vidente llegaron para que te enterés de cómo te irá en el mes de mayo según su horóscopo, poniendo el énfasis en los que tendrán buena suerte.

Cáncer: este mes te enamoras de un signo de aire. Según las predicciones, el cangrejo debe estar atento pues siempre le gusta estar acompañado y este podría ser su momento.

Leo: mucha atención a las personas con las que trabajas pues un nuevo amor podría llegar a tu vida desde ese lado, y también a través de un amigo.

Escorpio: regresan fantasmas del pasado a buscarte, pero lo mejor es cerrar ciclos y poner atención a nuevos amores compatibles que sean en preferencia de los signos: Cáncer, Aries y Capricornio.

Piscis: mucho cuidado, ya que este mes llega un amor nuevo a tu vida y es “prohibido”, seguramente en pareja o hasta casado.

Tauro: los astros se alinearon para que te animes a confesar y hablar de tus sentimientos a esa persona que te gusta o a tu ser amado, recordarle lo que te pasa.

Géminis: tal vez no conozcas a nadie nuevo pero si logras finalmente dejar a tu corazón en paz tras la angustia por un amor del pasado.

Otras Noticias