Julieta Díaz ratificó lo que se venía rumoreando sobre su vida sentimental

La actriz habló de su relación con “Tute”.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:54

Julieta Díaz fue entrevistada en el programa radial “Agárrate Catalina”, que conduce Catalina Dlugi e hizo unas reveladoras declaraciones con respecto a lo que se rumoreaba sobre el final de la relación con el dibujante “Tute”.

“Es verdad, nos separamos, bien, está todo bien eh. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso”, admitió la actriz.

“Por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso”, agregó la artista.

Y la protagonista de “Pequeña Victoria” subrayó: “Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos”.

 “Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso”, comentó la morocha.

“Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma. Quiero aprovechar eso”, explicó Julieta.

Y cuando Catalina le pregunto si sus últimos posteos eran dirigidos para “Tute”, Díaz aclaró: “Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas”. 

Otras Noticias