Julieta Nair Calvo conmovió a sus seguidores con una tierna postal

La actriz sorprendió a sus seguidores.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:09

Julieta Nair Calvo volvió a llamar la atención en las redes sociales con una enternecedora postal de su infancia. En pocos minutos cosechó miles de likes y cientos de comentarios. 

Julieta ha tenido tiempo en esta cuarentena de revisar el baúl de los recuerdos y encontrarse con maravillosas imágenes de su infancia. 

Publicaciones con las que la actriz consigue las mejores reacciones de sus seguidores, sin dudas son las que más éxito le dan en la web. 

Días atrás, Calvo sorprendió a los internautas con un hermoso y gracioso video de cuando era una niña. Allí se la veía cantar frente al espejo una canción de una famosa serie. 

"La canción de los Simpson. Acá pueden ver mi nivel de inglés, mi obsesión con esa canción, y el día que descubrí que no podía ir más rápido que el espejo. 1992", comentó en su posteo la cantante.

En esta oportunidad, la modelo compartió una tierna postal junto a su hermano, a quien le dedicó unas hermosas palabras: "Deseo que nos sigamos riendo así por el resto de la vida", escribió en un principio. 

"Te amo incalculable y para siempre. Mi hermano, con vos a cualquier lado 🪐. Felíz cumpleaños ♥️ @luchitocalvo", agregó Julieta. En pocos minutos, cosechó más de 46 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias