La conmoción de Juana Viale por la gran pérdida familiar y su acertada decisión

La conductora lo anunció en su cuenta de Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:09

El fallecimiento de Silvia Legrand, más conocida como Goldie, fue un gran cimbronazo para la familia Legrand y por supuesto que todos están muy afectados incluida Juana Viale.

Sin duda que el mundo del espectáculo está de luto y es una pérdida irreparable tanto para la abuela de la reconocida actriz como para sus seres queridos.

Al dolor habitual por esta situación, se le suma que la despedida no podrá ser como Juana y su familia quisieran, si no por el contrario a causa de las estrictas normas que hay que seguir a causa de la pandemia mundial por el coronavirus.

La gemela de Mirtha falleció en el día de ayer a la noche, con 93 años mientras dormía y quizá esto fue lo que más shockeó a la familia de Viale.

Por su parte la hoy conductora de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand suspendió todas sus actividades previstas, como era de esperarse.

En su cuenta oficial de Instagram, Juanita escribió: "Se suspende sesiones en casa con Natalie Pérez por causas de fuerza mayor", sin dar lugar a preguntas y opiniones.

Le queremos enviar a Viale y toda su familia nuestro más sentido pésame y esperamos que se puedan despedir de Goldie como ella se lo merecía. ¡Fuerza!

Otras Noticias