La nostalgia de Vero Lozano por no poder hacer esto...

La conductora se expresó en las redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:42

Vero Lozano, al igual que el resto de los argentinos, está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien la conductora está habilitada, por encontrarse abarcada dentro de las excepciones, para circular, esto sólo le permite ir al canal y retornar a su casa.

La exmodelo se caracteriza por ponerle buena onda a cualquier situación, pero parece que la cuarentena no le está resultando nada fácil.

Es que, no sólo es quien encabeza el ciclo Cortá por Lozano, sino que también realiza otros trabajos, como por ejemplo el que comparte con Natalia Antolin.

Aparentemente, en los últimos días, a la esposa de Corcho Rodríguez le dio nostalgia de los momentos que pasaba en el taller diseñando nuevas prendas, así lo manifestó en las redes.

"¡Feliz de trabajar y agradecida! Ya volveremos al taller a seguir creando. Seguimos trabajando online y con citas", escribió Lozano en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, la reconocida diseñadora le respondió: "¡Hermosaaaaa Vero! Tan lindo compartir esos encuentros. Volveremos con todo. Celebro por el gran equipo que siempre está".

Otras Noticias