“La verdad histórica es que tu padre indultó”: Jorge Rial y una tensa discusión con Zulemita Menem

El histórico conductor sin pelos en la lengua.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:59

Debido a la decisión de algunos jueces de brindarle la prisión domiciliaria a decenas de personas a causa de la mala situación carcelaria en nuestro país, muchos famosos salieron a decir su opinión, entre ellos Jorge Rial y Zulemita Menem.

Todo comenzó debido a la opinión que dio un compañero de trabajo del conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, en “Polémica en el Bar”.

Frente a los dichos de Rodrigo, Zulema escribió en sus redes sociales: "Y aquí Lussich intentando justificar a los presos, ustedes, ¿qué piensan? ¿Les gustaría adoptar un viol… o un homic…?” y esto a Jorge no le gustó nada.

Luego, muchas personas destacaron que el problema que hoy tenemos en el sistema carcelario de nuestro país viene desde hace años, incluidos los de presidencia de su padre y Rial agregó: "Zulemita sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesi…, genoci.... La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los genoci…, crímenes de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia".

La hija del ex presidente se enojó aun más con la respuesta del marido de Romina Pereiro y agregó: "Parece que el defensor de viol… y homici… Lussich necesitó de un defensor. Rial vivís en un país pacificado, sin odios ni rencores. Gracias a Menem que estuvo 5 años privado de su libertad, no es bueno que comunicadores saquen de contexto la historia". 

"Sabía que ibas a recurrir al contexto. Pero la verdad histórica es que tu padre indultó a los genoci… de la dictadura. Los asesi… también ponían en contexto la historia para justificar las desapariciones. El contexto lo usan quienes quieren justificar", lanzó el papá de Morena sin tapujos dejando a la Zulemita totalmente expuesta.

Finalmente, la situación se puso muy tensa porque Menem replicó un mensaje en el que un usuario insultaba al líder de Intrusos con su imposibilidad de tener hijos, cruzando totalmente el límite y por eso le contestó: "Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo retweet y avalando insultos. ¿Ésta es tu esencia Zulemita Menem? Lamento que tomes este camino de odi…", rápidamente ella retrucó: "Querido Jorge Rial lamento los insultos, yo sólo tengo un poquito de seguidores, vos en cambio, tenés un programa el cual usas para denigrar a las personas, ya lo hiciste mucho tiempo conmigo, pero con mi padre y tratando de llenar de odi… a las personas en este momento NO", ante esto Jorge cerró: "Lamentas? Lo leíste y le hiciste retweet de manera consciente. Si querés debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo. Sin insultos. Vos preferís eso. Yo no. Seguro que en el próximo tuit pedirás disculpas porque te considero buena persona".