Lali Espósito habló sobre la posible vuelta de “Casi Ángeles”

La artista tuvo un lindo ida y vuelta con Lizardo Ponce.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:36

Esta semana se volvió a emitir el primer capítulo de la clásica serie “Casi Ángeles”, el cual llevó al desborde de emociones a sus fanáticos. Y a esto se le sumó un vivo que realizó Lali Espósito junto a Peter Lanzani en Instagram.

Esta charla revolucionó las redes por haber sido vista por más de 600 mil personas, según contó la cantante. Ellos recordaron viejos tiempos, anécdotas, y hasta cantaron.

Al causar tanto éxito este video, los seguidores comenzaron a pedir que los vivos se repitiesen, pero esta vez entre la actriz y La China Suárez.

Luego Lali participó en un vivo con Lizardo Ponce y comentó: “Re podríamos hacer un vivo con la China. Ojo, no a todo el mundo le divierte esto del vivo, ella tiene dos hijas que criar, en la casa hay un montón de hijos, de ella y de Benjamín, capaz no tiene tiempo”.

También dio detalles de un divertido grupo de WhatsApp que la misma Espósito armó: “Es el mejor grupo de todos los tiempos, nos ca... de risa. Estamos armando horarios para hablar porque estamos todo el día si no”.

“Todos no están, pero porque yo armé el grupo y no me hablo con los 78 actores que pasaron por ‘Casi Ángeles’. Y me pasó de estar con el grupo activo e ir agregando gente a medida que me acordaba”, explicó la bailarina.

El panelista le consultó sobre la posibilidad de un nuevo “Casi Ángeles”, y la artista contestó: “No sé, la idea salió el otro día y ya estábamos tirando cualquier cosa. Creo que ninguno descarta hacer algo todos juntos de vuelta”.

Otras Noticias