Lourdes Sánchez acusó a una de las artistas más queridas de la televisión

La panelista no se quedó callada.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:02

Lourdes Sánchez no se escondió y lanzó una fuerte acusación contra una de las personas tendencias de la actualidad, que no es otra sino Laurita Fernández.

Lourdes le dijo muchas cosas a Fernández quien hace poco terminó su relación con Nicolás Cabré de forma abrupta. En el programa de “LAM” hablaron sobre este tema.

Ante ésto Sánchez dio su teoría sobre lo que pasó y dejó claro que no siente ningún dolor por lo ocurrido y bajo su punto de vista es todo una maniobra de prensa para ponerla en las tendencias de cara a nuevos ciclos y proyectos.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

“¿Por qué decis todo esto, Lourdes?”, le preguntó Ángel De Brito y la bailarina fue muy frontal: “No me sorprendió. Me parece que es como la época en la que ella activa sus... Da la casualidad que siempre es la misma época. Pero me encanta que vuelva al ‘Bailando’, ella tiene que volver a bailar”.

Continuando si intervención en el programa la panelista señaló: “Pero también me parece tan casualidad que siempre en el mismo momento del año, ahí… Además, me atrevo a decir con quién me gustaría que baile, con Matías Napp”, terminó.

Al parecer la pelea entre Laurita y la argentina está más vigente que nunca con estas nuevas palabras lanzadas en vivo en la televisión.

Hay que recordar que cuando la artista y la actriz estuvieron en el show del bailando tuvieron varios cruces fuera de cámara que requirió la presencia del mismo Tinelli para calmar las aguas.

Otras Noticias