Nada la detuvo: Connie Ansaldi se las ingenió para ir a celebrar el cumpleaños de su papá

La productora compartió las imágenes del festejo en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:26

A pesar de la cuarentena obligatoria impuesta en el país, Connie Ansaldi se las ingenió para ir a visitar a sus padres, tomando todas las precauciones del caso, y pasar un lindo momento con ellos.

Lo que ocurre es que justo en este momento de aislamiento social por el coronavirus, el papá de la productora cumplió años, y por esta razón ella hizo lo posible para festejárselo. 

Siguiendo las diferentes recomendaciones para evitar la propagación del virus, Connie logró, de todas formas, que su progenitor tuviera su merecida celebración, y fue en la vereda de su casa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ansaldi subió algunas imágenes del momento: ''Y allá fuimos , separados pero juntos, a festejar un ratito el cumple de mi papá en la vereda.", comenzó relatando junto a la publicación.

"Un guiso, una torta y una botella de champagne. El amor siempre encuentra un recoveco para escapar. Feliz cumple Pa!!!!! Te adoramos! ❤️'', agregó la consultora.

Como era de esperarse, los seguidores de Connie llenaron el posteo de comentarios para felicitar a su papá en este día tan especial, y también por el ingenioso modo de pasar su día.

Esta no es la primera vez que la ex panelista de "Intrusos" se las ingenia para visitar a sus seres queridos. Hace un tiempo fue el turno de su abuela, a quien fue a ver respetando los protocolos y límites que existen.