Nicole Neumann quedó desconcertada tras un chiste que no entendió

La modelo mostró su preocupación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:36

Hace una semana el presidente Donald Trump hizo una tremenda declaración que generó horror en miles de personas alrededor del mundo.

El mandatario sugirió que se realicen inyecciones con desinfectantes para poder curarse del coronavirus, algo que dejó preocupados a todos.

Este fue el motivo por el que miles de norteamericanos se intoxicaron por tomar lavandina, debido a los consejos que emitió el presidente de los Estados Unidos.

En este contexto, Jey Mammon hizo memoria de una situación similar que vivió la conductora Ernestina Pais, siete años atrás, cuando sin querer tomó desinfectante como lo aconsejó Donald.

“Una visionaria, felicidades Ernestina”, escribió el humorista en sus redes sociales en tono de broma para recordar este acontecimiento y compararlo con lo que dijo el mandatario norteamericano.

Cuando Nicole Neumann vio este mensaje tuvo una insólita reacción, y de inmediato le envió un mensaje a Jey Mammon, que luego se hizo público en el programa “Intrusos”.

"Hola Jey, ¿cómo va eso? Acabo de ver tu posteo de Trump y Ernestina... ¡Pará! ¿Es real? Porque ya no sé qué es jo.. y qué es real. ¿De verdad el tipo dijo que había que tomar lavandina? ¿Y de verdad Ernestina está internada por tomar lavandina? Explícame porque estoy en shock", dijo confundida la modelo.

Otras Noticias