“No queremos hablar”: Oriana Sabatini indignada por el trato que los medios dan a su enfermedad

La cantante muy enojada con las noticias falsas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:30

Claro que sus seguidores y más allegados están preocupados por el estado de salud de Oriana Sabatini y el futbolista, pero ellos no quieren dar una noticia hasta que no estén seguros.

Desde que se enteraron que tenían coronavirus, la vida de la exitosa cantante y Paulo Dybala cambió por completo debido a que están bajo la lupa de los medios las 24 horas del día.

Para mantener al tanto a su familia y a sus fans, Oriana fue compartiendo cada análisis que se hicieron con Paulo para llevar tranquilidad.

Además, tanto Sabatini como su novio se encuentran muy presentes en las redes sociales haciendo diferentes actividades, lo que demuestra que su estado de salud ya es óptimo.

En las últimas horas, algunos medios de comunicación estuvieron dando la noticia de que Dybala había dado positivo nuevamente y la hija de Catherine Fulop no aguantó más.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

En un diálogo de WhatsApp con Lizardo Ponce, panelista de “Confrontados” por canal Nueve la famosa modelo dijo: “No sé de dónde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, queriendo aclarar la situación.

“Nosotros contamos que teníamos el virus y quizás puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar”, agregó Oriana enojada por la situación en la que los ponen algunos periodistas.

Otras Noticias