Pablo Echarri le hizo un pedido en vivo a Alberto Fernández

El actor lo dijo en Cortá por Lozano.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:02

Ayer por la tarde, Pablo Echarri dio una entrevista a través de videollamada, en el popular magazine conducido por Vero Lozano.

El motivo de la nota, era que por la noche, salía de nuevo al aire en la pantalla chica, una de las tiras más vistas en la historia de la TV argentina, de la que formó parte el actor.

El protagonista de Resistiré, recordó con mucho cariño aquellas épocas de filmación, y contó algunas anécdotas bastante interesantes.

"En los primeros tiempos fue díficil de digerir para el público más grande, no estaba acostumbrado a ver una historia tan rupturista", afirmó el marido de Dupláa.

Por supuesto, durante la conversación, se filtró el tema de la actualidad, la imposibilidad de trabajar en la que se encuentran muchos artistas, entre ellos Pablo.

"Todo te luce, ese jopo" le dijo la conductora en referencia a su pelo. Y Echarri respondió: "Está indomable, quería pedirle acá a través de ustedes a Alberto, por favor que libere las peluquerías...".

View this post on Instagram

Buenas noches

A post shared by Pablo Echarri (@pabloecharri) on

"Sino la seducción no se sostiene... O mejor no le pidamos nada, porque después se arma cada...", manifestó finalmente el galán entre risas.

Otras Noticias