Salió a la luz el secreto de la emblemática foto de boda del príncipe William y Kate Middleton

El fotógrafo que retrató los mejores momentos de la ceremonia fue quien lo contó.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:51

Ya pasaron 9 años del casamiento del príncipe William y Kate Middleton, y en el día en que se conmemoraba su aniversario, el fotógrafo encargado de retratar los momentos más especiales de aquella fecha, reveló el secreto detrás de la emblemática foto de la pareja junto a sus damas y pajes. 

Hugo Burnard, el profesional contratado para tomar imágenes de la boda, confesó que días antes de la ceremonia real, se reunió con el duque de Cambridge y Middleton para ubicar sus equipos en distintos lugares del Palacio de Buckingham en los que haría tomas en el día de la boda. 

Burnard relató que no contaban con demasiado tiempo y debían respetar de manera estricta los minutos permitidos para la sesión de fotos con el príncipe William y Kate. 

Por fortuna, el duque de Cambridge, su esposa y el equipo fotográfico, pudieron terminar con las imágenes planeadas minutos antes del tiempo establecido. 

Burnard reveló que en un principio no llegarían con los tiempos, sin embargo todo salió perfecto. La diseñadora del vestido de Kate pudo acomodar el vestuario de la novia sobre las escaleras, el príncipe William no hizo mucho esfuerzo, y los niños, sin recibir instrucciones, lograron ubicarse alrededor de ellos dos como más cómodos se sintieron en ese momento. El resultado fue un retrato auténtico de unión y felicidad.

"Teníamos solo tres minutos disponibles para la última foto, así que le pregunté a Catherine si podíamos hacer la toma de la que habíamos hablado anteriormente. Se volvió hacia William y dijo '¿qué piensas?'. Y él dijo 'vamos con ello'", declaró el fotógrafo en un principio.

"Así que en tres minutos se sentaron en los escalones (...), el príncipe se inclinó y los niños hicieron lo que sentían que era lo correcto en aquel momento. Fue una imagen muy espontánea. Ni el detalle de la mano, ni otras cosas fueron dirigidas o planificadas, sino el resultado del buen ambiente entre todos", agregó Burnard.

Otras Noticias