Yanina Latorre y su mamá revelaron por qué terminó el romance de Diego con Zulemita: "Era mentira"

En Los Ángeles de la Mañana se conocieron los detalles.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:03

El gran amor de Diego es Yanina Latorre. Sin embargo, antes de pasar por el altar con la panelista de LAM, el exfutbolista tuvo una historia romántica con Zulemita Menem. En LAM, la angelita y su mamá revelaron detalles desconocidos de aquellos tiempos.

En la semana, Yanina Latorre y Dora, su mamá, contaron algunos secretos de lo que fue la historia de amor que tuvieron Diego y Zulemita y, además, revelaron el porqué de la separación que dejó nuevamente soltero al por entonces futbolista. Al parecer, los suegros de la panelista fueron clave en la ruptura.

Que Yanina no puede ni ver a sus suegros es de público conocimiento. De hecho, esta semana reveló el boicot que sufrió por parte de ella para que se separara del padre de sus hijos. Dora, la madre de la panelista, mandó audios para respaldar los dichos de su hija y, además, para revelar otro capítulo de la vida amorosa de su yerno. 

"El padre de Diego le contó a Diego que Zulemita le metía los cuernos y era mentira...", indicó la mamá de Yanina. La afirmación sorprendió a Ángel De Brito, que le planteó a Yanina: "Pero pará, ¿por qué no les gustaba Zulemita? No iban a sospechar que le iba a quitar el dinero...".

"No, es que no les gustaba ninguna. La idea de ellos era que lo podías distraer, o que él se puede enamorar, puede tener más ganas de estar con una mina que pensar en el fútbol", recordó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Dora envió otro mensaje de voz a LAM. "Ella fue y lo acompañó a Diego a Paraguay. El padre se enteró que Diego había entrado a la pieza del hotel donde estaba Zulemita y eso era terrible para ellos", recordó la madre de Yanina. "Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle la plata, no es porque lo quieran", planteó.

"Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija...", coincidió la angelita de las palabras filosas en coincidencia con la versión que dio su madre. En ese sentido, cabe señalar que Yanina y la hija del expresidente tienen una gran relación e incluso fueron alguna vez a la cancha.

Otras Noticias