¡A la perfección! Lola Latorre se animó a un nuevo challenge viral y este fue el resultado

La hija de la angelita lo compartió en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:54

Lola Latorre es la hija de la popular panelista de "Los Ángeles de Mañana", Yanina Latorre, y del ex futbolista, hoy figura de Fox Sports, Diego Latorre.

A pesar de provenir de una familia mediática, la joven Latorre ha sabido crear su propio estilo y cuenta con más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que la ha llevado a transformarse en una de las influencers del momento.

En medio de la cuarentena obligatoria, Lola es participante activa de los emblemáticos vivos de su madre junto a Lizardo Ponce, y en varias ocasiones hemos podido disfrutar de sus intervenciones.

View this post on Instagram

Stay home w. @kosiukooficial u26a1ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Lolita (@lolitalatorre) on

La joven figura de las redes se encuentra estudiando la carrera de Derecho, pero además ha sabido demostrar un gran talento en todo lo relacionado a lo artístico.

En distintas oportunidades, Lolita ha acompañado a su popular madre en diferentes programas televisivos, revelando una gran frescura frente a las cámaras.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Lolita (@lolitalatorre) on

En su último posteo de Instagram, se pudo ver a la hija del periodista deportivo enfrentar con gran habilidad el nuevo challenge viral, furor del momento en TikTok.

View this post on Instagram

#SavageChallenge ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Lolita (@lolitalatorre) on

El desafío consiste en interpretar la coreografía de la canción “Savag...” de Megan Thee Stallion, y por lo que pudimos apreciar en el clip, la joven de 19 años, logró manejarlo a la perfección.

Otras Noticias