Al fin se supo: se conoció la faceta más desconocida de Estanislao, el hijo de Alberto Fernández

El instagramer compartió el resultado a través de las redes sociales.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:45

En los últimos días, el hijo de Alberto Fernández, Estanislao mejor conocido como Dyzhy sufrió un percance y su cuenta oficial de Instagram con más de medio millón de seguidores, fue dada de baja por infringir las políticas de uso de la red social. Ante esta situación, se vio forzado a tomar una decisión.

En la web, el instagramer es muy activo con los internautas. Allí comparte sus mejores looks, su rutina diaria y hasta muestra sus facetas desconocidas.

Sin dar demasiadas precisiones, el hijo del presidente se vio obligado a cambiar su seudónimo y reapareció en la red social como Tani.wg. 

El artista argentino permanece en cuarentena obligatoria en la Quinta de Olivos. Allí pasa los días entre el aburrimiento y las redes sociales.

Para pasar el tiempo, el influencer da trucos de make up, pasa música, promueve que sus seguidores bailen y hasta realiza espectaculares dibujos.

En las últimas horas, Estanislao sorprendió a los internautas con un deslumbrante dibujo realizado a altas horas de la noche y a su vez, mostró una faceta desconocida. 

View this post on Instagram

Mientras tanto

A post shared by DZ ~ ud83cudf43 (@_dyhzy) on

Bien se sabe que, el heredero de Alberto Fernández está sumergido en el mundo artístico y en esta oportunidad, lo dejó demostrado con una deslumbrante obra de arte. 

Otras Noticias