¡Como nunca la viste! Juana Viale mostró sus habilidades en este vivo con invitado de lujo. ¡Mirá!

La conductora puso manos a la obra en una divertida actividad.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:58

En medio de la cuarentena social obligatoria, Juana Viale transita un gran momento profesional, al mando de la conducción del emblemático ciclo televisivo de su abuela Mirtha Legrand.

La frescura y calidez de Juana, sin dudas, le han aportado un aire renovado a los almuerzos de la diva argentina, quien se encuentra en resguardo, ya que forma parte de uno de los grupos de mayor riesgo frente a la pandemia.

En medio del confinamiento, Viale comenzó a transmitir en vivo todos los martes a través de su cuenta oficial de Instagram, para realizar algunos tutoriales de cocina, junto a invitados especiales.

No es la primera vez que la nieta de Mirtha manifiesta su agrado por las artes culinarias, y se ha definido en varias ocasiones como vegetariana y defensora de un estilo de vida natural y saludable.

En el vivo del último martes se pudo ver a la joven conductora compartiendo transmisión con el afamado chef internacional Mauro Colagreco, junto a quien puso manos a la obra en la preparación de recetas vegetarianas y sencillas.

Mientras disfrutaba de un vino rosado, aprovechando el clima cálido, Juanita se encargó de mostrar a sus seguidores, todo lo que tenía preparado en su espectacular cocina para recibir a su invitado de lujo.

Con un gran despliegue de verduras de su huerta personal, la hija de Marcela Tinayre, comenzó con las indicaciones de Colagreco para llevar adelante la preparación de unas exquisitas papas rosti y unos arrollados vegetarianos hechos con sobras de la heladera. ¿Qué tal?

Otras Noticias