"Daría todo por un rato juntos": el fuerte recuerdo que hace emocionar a Meme Bouquet

El DJ escribió sentidas palabras en las redes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:58

El país está atravesando un momento de mucha incertidumbre y cada cosa que sucede puede afectar a las personas no solo en lo material, sino también en lo emocional. Las redes también so un gran espacio para descargar esos sentimientos y así lo hizo Meme Bouquet en las últimas horas. 

El reconocido DJ decidió utilizar su cuenta de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños a su abuelo, quien falleció hace dos años. 

"Hoy cumplirías 88 años. Como siempre dijiste recuérdenme el día de mi cumpleaños y con una sonrisa. Esta es la foto que mejor te describe, peleando tus últimas batallas, y mirá tu cara. Con esa energía y humor que te caracterizaban. Siempre positivo, siempre para adelante", comenzó diciendo Meme.


"Ya van dos años que te llevaste esa alegría al cielo, y a decir verdad, la extraño mucho y un poco los envidio a los de arriba. Aunque los debes estar atendiendo al truco, se deben estar riendo de lo lindo entre charla y charla, vino y vino. Acá abajo es medio un caos, sin saber mucho que nos depara pero siempre para adelante como nos enseñaste! No vamos a aflojar", continuó la pareja de Mery del Cerro.

"Llegó una nueva bisnieta, Cala. Tata ya la conoce por FaceTime, mira la locura que estamos viviendo que no se la pude llevar. Mila está enorme, haciendo un papel de hermana mayor espectacular, como todo lo que hace. Son muchas cosas juntas para una chica de 4 años y me sorprende cómo las lleva, tiene mucho de vos, perceptiva e intuitiva. Cada tanto me dice mira papá en esa estrellita está Tati, como decirte que se me llenan los ojos de lágrimas, la abrazo fuerte y le digo que siempre estás cuidándonos", agregó muy conmovido Bouquet.

"Estoy seguro que sos vos con un mensaje de acá estoy, porque es de la nada que salta. Daría todo por un rato juntos y escucharte, comer un asadito en el campito, hablar de caballos, fútbol y cualquier tema que surja en esas sobremesas largas", expresó el papá de Mila y Cala

View this post on Instagram

Feliz Cumple Tati! ud83dude4cud83cudffcud83dudda4 Hoy cumpliriu0301as 88 anu0303os. Como siempre dijiste recueu0301rdenme el diu0301a de mi Cumpleanu0303os y con una sonrisa. Esta es la foto que mejor te describe, peleando tus ultimas batallas, y mira tu cara. Con esa energiu0301a y humor que te caracterizaba. Siempre positivo, siempre para adelante. Ya van dos anu0303os que te llevaste esa Alegriu0301a al Cielo, y a decir verdad, la extranu0303o mucho y un poco los envidio a los de arriba. Aunque los debes estar atendiendo al Truco, se deben estar riendo de lo lindo entre charla y charla, vino y vino. Acau0301 abajo es medio un caos, sin saber mucho que nos depara pero siempre para adelante como nos ensenu0303aste! No vamos a aflojar. Llego una nueva bisnieta, Cala. Tata ya la conoce por FaceTime, mira la locura que estamos viviendo que no se la pude llevar. Mila estau0301 enorme, haciendo un papel de hermana mayor espectacular, como todo lo que hace. Son muchas cosas juntas para una chica de 4 anu0303os y me sorprende como la lleva, tiene mucho de Vos, perceptiva e intuitiva. Cada tanto me dice mira Papau0301 en esa estrellita estau0301 Tati, como decirte que se me llenan los ojos de lau0301grimas, la abrazo fuerte y le digo que siempre estau0301s cuidau0301ndonos. Toy seguro que sos Vos con un mensaje de acau0301 estoy, porque es de la nada que salta. Dariu0301a todo por un rato juntos y escucharte, comer un asadito en el Campito, hablar de caballos, fuu0301tbol y cualquier tema que surja en esas sobremesas largas. Te tengo que blanquear, no estaria cumpliendo mucho con lo de recordarte riendo y ya ando moqueando de lo lindo, pero bueno estoy medio sensible en estos diu0301as y me saliou0301 asiu0301. Es raro porque empeceu0301 a escribirte y sentiu0301 como una charla de las nuestras y se que estau0301s ahiu0301. Te repito, porque por suerte te lo dije muchas veces, Te quiero Mucho! El 1. El Gran Ejemplo de nuestra Familia Feliz cumpleanu0303os JJ

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet) on

"Te tengo que blanquear, no estaría cumpliendo mucho con lo de recordarte riendo y ya ando moqueando de lo lindo, pero bueno estoy medio sensible en estos días y me salió así. Es raro porque empecé a escribirte y sentí como una charla de las nuestras y se que estás ahí. Te repito, porque por suerte te lo dije muchas veces, te quiero mucho!", concluyó Meme Bouquet su extensa y sentida dedicatoria. 

Otras Noticias