¡El papá del año! Leo Messi y la forma de divertirse en familia. ¡En plena cuarentena!

El deportista se muestra muy entretenido.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:04

Desde que comenzó la cuarentena en España, Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se encuentran refugiados en su casa.

A pesar de que en el país en el que viven el aislamiento se flexibilizó un poco, el reconocido jugador de fútbol y su esposa prefieren resguardar a sus hijos en la comodidad de su hogar.

Las únicas salidas que hicieron fueron con el mayor de los cuidados. Por su parte, Antonela fue a la peluquería y Lionel está asistiendo a los entrenamientos.

Aunque fue duramente criticada por hacer su primera salida para ir al mencionado negocio, la pareja de Messi hizo oídos sordos y no salió a responder absolutamente nada.

Por el contrario, la familia del astro del fútbol continúa su vida habitualmente y se divierten de lo lindo puertas adentro.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa ud83cudfe0 #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El delantero de la Selección Argentina aparece en unos divertidos videos manteniendo ocupados a sus hijos. En uno de ellos, se puede ver cómo les enseña a jugar al UNO, sin dejar de ser competitivo ni siquiera con ellos.

En el otro, mas relacionado con el movimiento del cuerpo, están saltando en una cama elástica a pura risa junto a Lio. Además, en otra toma, utilizan a su madre como si fuera un caballete de gimnasia deportiva y saltan a través de ella. Ciertamente, los papás de Thiago, Mateo y Ciro son muy ocurrentes y divertidos.

Otras Noticias