¡En crisis! El hermano de Jimena Barón atraviesa un alarmante momento: “Me ayuda mi abuela”

El actor se sinceró en el programa de Ulises Jaitt.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:02

La pandemia por el coronavirus generó destrozos en la mayoría de las industrias. Federico, hermano de Jimena Barón, es actor. Y sin la posibilidad de trabajar y generar dinero, se hace cuesta arriba.

En las últimas semanas, los artistas alzaron su voz porque muchos quedaron sin ingresos y están desesperados. En la familia de la reconocida cantante se vive un alarmante momento.

En diálogo con Ulises Jaitt, el adorado por la intérprete de La cobra, confesó: “Llegó a fin de mes, pero hasta ahí... muy complicado todo”.

Además, el menor de los Barón relató: “Con ayuda de mi abuela, siempre me tira un centro". Lo cierto es que los actores no cuentan con un salario estable y es por esto que, viven una cuarentena insegura sin saber qué pasará.

Cabe mencionar que el hermano de Jimena tenía proyectos, pero se vieron truncados con la inesperada pandemia por el coronavirus: “Estaba haciendo una obra en marzo y la tuvimos que cortar, estoy embolado, bajoneado”, lamentó.

View this post on Instagram

Con mis hermanas ud83dudc96 #tbt

A post shared by Federico Baru00f3n (@fedebaronok) on

Este triste panorama llevó al familiar de la exitosa cantante, al analizar la posibilidad de marcharse del país: “Estoy pensando en irme, tengo una incertidumbre, me planteé un montón de cosas”.

View this post on Instagram

#tbt con mi viejo y mi hermana

A post shared by Federico Baru00f3n (@fedebaronok) on

Lo cierto es que la industria del entretenimiento y del espectáculo, se las debe ingeniar para apalear esta situación. En el caso de Jimena Barón, mantiene motivados a sus seguidores vía Instagram, con el fin de volver a los escenarios con más fuerza.

Otras Noticias