Jorge Rial reveló el motivo por el que tuvo una fuerte pela con Morena

El presentador contó cuál fue su reacción cuando se enteró en qué estaba metida su hija.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:09

La polémica por la promoción y la venta de las maquinitas para el cuidado de la piel que prometen grandes ganancias de dinero, se instaló esta semana en los medios. Uno de los famosos que crítico este negocio, fue Jorge Rial

El conductor, desde su redes sociales, compartió un mensaje refiriéndose a las famosas que promocionaban este producto en la web. 

“Se justifican diciendo que ellas no compraron las máquinas de #Nuskin. Y no campeona, la guita se la sacan a tus seguidores. Son parte de la estafa. ¿Les van a seguir creyendo?”, fue uno de los tuits que publicó Rial en su cuenta de Twitter. 

Luego, Jorge habló sobre la publicidad que su hija Morena le hizo a este aparato: “Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. ¿Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”.

Después, en una de las últimas emisiones de su programa "Intrusos", el presentador volvió a criticar a aquellas figuras públicas que promocionan este producto y contó la experiencia con su hija. 

“Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de Nuskin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles”, reveló el periodista. En un momento, uno de los panelistas de su ciclo, Adrían Pallares, le comentó: “Uno viene escuchando este sistema de ventas que es casi un lavado de cerebro”. 

Ante este comentario, Jorge aseguró: “¡Es un lavado de cerebro! Yo lo vi, a mí no me lo contó nadie y te dicen ‘no, pero no sabés, gano plata’. ¿Qué plata ganás?”. Luego, Pallares volvió a referirse a las estafas piramidales: "Hay gente peligrosa". Entonces, Rial, firme en su postura, lanzó: “Lo conozco, lo vi, hablé con mis abogados en su momento, les pedí que me cuenten y me dijeron ‘salí de ahí ya’”.

Otras Noticias