José María Listorti, enojadísimo con una colega: "¿Pero por qué me decís así? ¿Olvidate qué?"

El conductor anuló el planteo que hizo una colega a un entrevistado.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:12

En Hay que Ver se vivió un momento de tensión fuerte entre el conductor José María Listorti y Fernanda Iglesias. A él le molestó una pregunta de ella.

El cruce entre Listorti y la periodista se dio a raíz de la polémica que gira en torno a la figura de Rubén Mühlberger, el "médico de los famosos". 

En el programa de El Nueve apareció el asistente del médico, Juan Roccabruna. "Me llama la atención que hablan mal de este lugar, mal obviamente, como si fueran ajenos. ¿Vos te quedás en un lugar así?", fue la pregunta de Iglesias al invitado que molestó a Listorti.

"Chicos, estamos cambiando el eje de la conversación. Estamos hablando de Mühlberger chicos, les pido por favor que hagamos centro acá, porque si no, estamos hablando de cualquier cosa", le reclamó, sin nombrarla, el conductor a la panelista.

"Olvidate de esto", le pidió el ex Showmatch al entrevistado. Y el ninguneo a su planteo le molestó a Fernanda Iglesias, que no dudó en reclamarle a su compañero. 

View this post on Instagram

Fanu00e1tico de Star Wars yo? NAAAAA

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

"¿Pero por qué me decís así? ¿Olvidate qué? A mí me hace ruido, ¿no te hace ruido?", planteó Fernanda. "Bueno, averigualo después", le dijo el presentador visiblemente enojado. "¿Qué querés que te diga? Por favor. Porque, si no, a vos te hace ruido una cosa, a él otra cosa", continuó. "¡Dejame que por lo menos dirija yo el programa!", le reclamó.

View this post on Instagram

Embarbijados con @denise_dumas

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

Entonces, Fernanda bajó el tono  y le explicó que "hay un montón de gente del otro lado que por ahí se está preguntando lo mismo”. "Bueno, dale, preguntale. ¡Me entrego! Preguntale. Es muy difícil", se resignó  el humorista. 

Otras Noticias