La sorprendente reacción de Andrea Politti al ver lo que hizo un participante de "Corte y Confección"

La conductora no pudo evitarlo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:08

En la emisión del miércoles pasado del programa "Corte y Confección", Andrea Politi dejó a todos sin palabras con su sorprendente reacción al ver lo que hizo un participante. 

Cuando le tocó a los concursantes del certamen presentar sus trabajos del desafío "Inspiración naturaleza", la conductora no pudo evitar emocionarse al ver el diseño de uno de ellos.

Matías debía realizar un trabajo basado en los vientos. La modelo que lució su nueva prenda, fue Nadia. Después de su desfile en la pasarela, Andrea vociferó: “¡Bravo, bravo!”.

Mientras Politti observaba enamorada el diseño del participante, le confesó: “Ay, Matías, me emocioné. Me pareció increíble lo que acaba de pasar". 

"Me encantó, esa capa tiene vida propia. Maravillosa, tremenda. Perdón, me pasó por la emoción. Te súper agradezco la creación”, expresó la actriz

Luego, Matías le respondió a la conductora muy sorprendido y tomándose el pecho: “Gracias, me hiciste emocionar a mí”. 

“Es muy lindo cuando uno ve algo artístico y se le pone la piel de gallina. Y la modelo… bueno, siempre te va a potenciar. Se me puso la piel de gallina de verdad, eh”, confesó Politti

Otras Noticias