"Miren lo que pasó": Luisana Lopilato recibió la sorpresa que jamás esperó y se mostró así

La actriz compartió el momento con sus seguidores.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:20

Luisana Lopilato celebró a su manera sus 33 años de vida y si bien le toco vivir este día especial en cuarentena aislada de su familia, se llevó una gran sorpresa.

En su cuenta de Instagram, la madre de Noah, Elias y Vida Bublé mostró de qué manera transcurrió su aniversario rodeada de su familia más cercana, aunque un hecho la llenó de alegría.

A través de un video en sus stories la actriz de Casados con hijos agradeció el gesto de sus vecinos que pasaron por la puerta de su casa en caravana con sus vehículos y la saludaron a distancia y le dieron obsequios.

"Festejé mi cumpleaños sin invitados pero con los que más quiero: mi familia", escribió Luisana y luego agregó: "Y aunque no pude invitar a nadie miren lo que pasó. Gracias por la sorpresa". 

De esta manera, la exactriz de Rebelde Way fue homenajeada por sus hijos y su esposo, Michael Bublé y también recibió el dulce llamado de sus familiares en Argentina.

Luego en un posteo Luisana agradeció a todos: "Quiero agradecerles a todos los que me escribieron por mi cumpleaños, fue un festejo atípico de verdad pero estoy MUY agradecida por haberlo podido compartir con las 4 personas que más amo en el mundo 😍, por haber podido hablar con mi familia en Argentina y por todo el amor que recibí ¡los quiero!", escribió.

Sin dudas, Luisana Lopilato se encuentra en un gran momento y pese al aislamiento disfruta de los momentos que pasa con su familia.

Otras Noticias