"Mirko tentado": Marley volvió a derretir las redes de ternura con este video. ¡Es tan lindo!

El conductor lo compartió en Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:46

Al igual que el resto de los argentinos, Marley se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

El conductor está resguardándose en su casa, muy bien acompañado del pequeño Mirko, con el que todos los días son una aventura nueva.

Si bien Wiebe tiene permiso para circular, debido a su trabajo, prefiere mantenerse el mayor tiempo posible seguro en su hogar.

Quien encabeza El muro infernal, al parecer atraviesa esta cuarentena mejor que muchos de nosotros, divirtiéndose a más no poder con su hijo.

El papá del influencer más joven de la argentina, comparte constantemente en las redes cómo es su rutina diaria con el ahijado de Susana Giménez.

View this post on Instagram

Bebu00e9 post bau00f1o! #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Por ejemplo ayer, el productor televisivo, subió a su cuenta de Instagram, un desopilante video donde se puede ver al niño reírse sin parar.

"Mirko tentado. Me parece qué hay alguien atrás mío, 29 veces seguidas jaja", escribió el mejor amigo de Florencia Peña en la publicación, que ya acumula más de trescientas mil reproducciones.

Más de

Otras Noticias