¡Mujer maravilla! Cristina Pérez mostró una de sus sorpresivas actividades en cuarentena

La conductora de Telefe sigue enloqueciendo a sus seguidores.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:50

Cristina Pérez sacó a relucir una de sus facetas desconocidas hasta el momento y sus videos se volvieron tendencia en las redes. 

TikTok es sin dudas una de las aplicaciones furor del momento y la cuarentena está haciendo que más personas la descarguen para entretenerse durante el encierro en sus casas. La emblemática conductora de Telefe, por ejemplo, ya es toda una estrella allí. 

TikTok no tiene una edad establecida entre sus usuarios, por lo tanto es utilizada por grandes y chicos. Tal es así, que Cristina divierte a miles de personas con sus interpretaciones. 

View this post on Instagram

Opera Love

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Además, en varias oportunidades la reconocida periodista incitó a Rodolfo Barili, su compañero de programa, a que se creara una cuenta, pero hasta el momento no tuvo mucho éxito. 

Cristina ya lleva más de 500 mil seguidores en TikTok y otros 440 mil en su cuenta Instagram, donde replica los audiovisuales que realiza. 

En las últimas horas, la comunicadora compartió un increíble clip y lo titulo "A luchar por la justicia". Allí se la puede ver con un outfit deportivo y a punto de hacer ejercicio. 

View this post on Instagram

A luchar por la justicia

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Al ritmo de la canción de La mujer maravilla, Cristina Pérez mostró los elementos que utiliza para hacer actividad física y por lo visto decidió grabar este espectacular clip antes de ponerse en movimiento.