¡Pasado pisado! Maxi López le envió un recado a una famosa argentina en un reconocido programa

El jugador lo contó todo sobre su cuarentena.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:16

Maxi López es uno de los jugadores argentinos que se resguarda del coronavirus en Italia. Ahora, en una charla para un conocido programa, lo contó todo.

Maxi charló para el show “90 minutos” que conduce el Pollo Vignolo. El ciclo se lleva a cabo vía online con todos sus participantes en sus respectivas casas y hablando mediante videollamada.

Allí, el jugador dio varios detalles de cómo pasó la cuarentena y sobre todo con quién estuvo en este periodo de aislamiento preventivo en Italia.

View this post on Instagram

#happyvalentinesday babe

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

“Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia“, señaló el delantero argentino al ciclo.

En la misma línea, el argentino reveló: “No me molestó tener que quedarme encerrado con ella. Hace seis que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo con el mío. Hice un buen cambio”, eso último en referencia a Wanda Nara.

View this post on Instagram

Hon ville ha sin viking tillbaka

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Luego, el famoso contó cómo se comunican en casa: “Con Daniela hablamos en italiano. Al principio solo nos comunicábamos por señas pero en un momento llegamos a un punto de encuentro. Habla siete idiomas. Todo es más fácil cuando estás bien acompañado”.

Por último, la estrella dijo que su pareja, si no está trabajando, lo acompaña la mayor parte del tiempo en este periodo e incluso le cortó el cabello. “La sueca me cortó el pelo y me cortó bastante”.

Otras Noticias