Susana Giménez volvió a equivocarse y subió un video casero a Instagram

La conductora no puede contra la tecnología.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:04

Susana Giménez es una de las estrellas de la televisión, pero sin dudas, en las redes sociales aún está aprendiendo a desenvolverse. Por eso, comete errores y una vez más dejó a la vista que aún le faltan algunas cosas por aprender.

Para quienes no son nativos digitales o no manejan del todo las herramientas tecnológicas, les resulta complicado compartir videos o fotografías en Instagram o Facebook. Aunque algunos famosos tienen a personas que hacen todo el trabajo por ellos, la conductora prefiere aprender a prueba de error.

Como ya sucedió varias veces, la famosa volvió a "meter la pata" en su cuenta oficial de Instagram, y subió una grabación casera en donde no se puede ver a ella, sólo se escucha su voz, pero sí a su nueva mascota, Rita.

Ayer, Susana había anunciado muy feliz en un posteo el regreso de la cachorra que la acompaña en la cuarentena por la pandemia de coronavirus. "¡¡¡Volvió Rita!!! Y ya está corriendo por todo el jardín", comentó.

Recordemos que la llegada de la perrita a la casa de la diva de los teléfonos, la cual grabó muy emocionada y compartió con sus fans, le valió una pelea mediática con Nicole Neumann, quien la cuestionó por comprar un animal de raza y no adoptar a aquellos que están sin hogar.

Ahora, con la intención de mostrarle la hazaña de Rita a otra persona, la figura de Telefe filmó cuando la cachorrita había dado vuelta su casa. "Miren cómo me dejó el baño Rita 😂", contó ella. Sin embargo, quedó a la vista que su intención no era subir el video, ya que iba dirigido a alguien.

Un internauta, notó este detalle y le consultó: "Presiento que se equivocó y lo publicó acá jaja", por lo que Giménez respondió con sinceridad absoluta: "Sí, me equivoqué. ¿Cómo te diste cuenta? Bueno, ya está, lo dejo".

Otras Noticias