¡Cuánto amor! Agustina Cherri derritió las redes de ternura con esta hermosa postal. ¡Tan lindas!

La actriz la compartió en Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:35

Desde hace varias semanas, Agustina Cherri está en boca de todos, debido a que se quedó sin su principal fuente de ingresos, en plena cuarentena.

La conocida actriz está, como el resto de los argentinos, afrontando el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictaminó el Gobierno Nacional.

Si bien la ex de Gastón Pauls, quizás no esté en una situación tan complicada económicamente, la pérdida del trabajo jamás es algo agradable de sobrellevar.

Al respecto, Cherri se expresó días atrás, cuando se hizo pública la noticia que definitivamente no retornaría a las grabaciones de la tira que protagonizaba.

"Estamos viviendo un momento histórico, deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar", escribió Agustina en el posteo.

Superado ese difícil momento, ayer, la ex Chiquititas subió a su cuenta de Instagram, una tierna postal donde está junto a la pequeña Alba.

View this post on Instagram

Una tarde de otou00f1o, una madre con su hija.

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

"Una tarde de otoño, una madre con su hija", fue el texto que eligió la mejor amiga de Marcela Kloosterboer, para acompañar la hermosa imagen, que ya acumula casi cien mil "likes".