Dos meses después: Martín Baclini y una noticia inesperada. ¿Qué pasó?

El famoso está en los medíos nuevamente.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:20

Martín ya no está junto a Agustina. Así lo confirmó Ángel De Brito señalando que se terminó todo; la relación duró muy poco y sobre este tema hay varios cabos sueltos.

Martín Baclini y la modelo Agustina Agazzani son tendencia una vez más en los medios, no por algún rumor contra la ex de este, Cinthia Fernández, o por alguna palabra dicha; ahora una mala noticia se cierne sobre ellos.

La pareja del empresario y la modelo comenzó justo al inicio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional. Por esa razón cada uno quedó aislado en su respectiva casa.

Sin lugar a dudas el aislamiento preventivo por el coronavirus en el país ayudó a que el vínculo entre el argentino y Agustina se enfriara.

Todo parecía ir de la mejor manera, incluso el famoso y la modelo fueron convocados para participar del “Bailando 2020” pero al final ella decidió bajarse, lo que dejó fuera también a Martín.

Ángel De Brito en su programa “LAM” señaló en su programa: “Se terminó”, acompañando el momento con una postal de Baclini y Agazzani.

Los rumores son bastantes pero al parecer lo que tenía el rosarino y la argentina se fue deteriorando con el pasar del tiempo. Agustina había posteado en sus redes el siguiente mensaje en clara referencia a Martín: "A quien te lastimó deséale amor. Eso le falta, eso te sobra".

Otras Noticias