¡Durísimo! Matilda Blanco recibió el peor revés del jurado de "Corte y Confección"

La crítica de moda fue blanco de una respuesta inesperada.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:25

Corte y confección, es uno de los programas más vistos de El Trece y este jueves se vivió una situación de tensión cuando uno de los jurados increpó a Matilda Blanco, la picante crítica de moda.

Todo inició cuando su compañero en el jurado del reality de costura, el diseñador Fabián Paz, expresó su desagrado por el diseño presentado por Matías, uno de los participantes y Matilda intervino.

De acuerdo a Paz, el joven no habría cumplido con la consigna que era: “Una chica en azul total”, y el diseñador le consultó si le había afectado el ingreso de nuevos participantes.

“Debo decir que el día que armé este vestido fue cuando estaba como loco. Debo reconocer que eso me restó, pero mañana vuelvo”, dijo Matías, pero a Matilda Blanco no le gustó esa respuesta y le reprochó su actitud de debilidad.

“¡Qué poca seguridad para defender algo que presentaste! ¡Si lo presentás es porque para vos está bueno! ¡No puedo creer que otorgues tan rápido y digas ‘sí, sí es verdad’! Te lo digo como jefa de taller: ¡tienen que defender sus diseños!”, remarcó la crítica de moda.

Fabián sintió que se había metido en su devolución y rápidamente le indicó a Matilda: “Él sabe perfectamente que no está completo. ¡No sé por qué buscas peleas!”.

Frente a la discusión que se gestaba Politti metió el dedo en la llaga: “¿Hay peleas en el jurado?”, preguntó. “¡Sí, a ella le gusta hablar encima mío! ¡Quiere cámara! ¡Quiere hablar todo el tiempo ella!”, dijo Paz poniendo en su lugar a Matilda que apenas respondió: “No, le quería decir al chico que no baje la cabeza”.

Otras Noticias