En silencio absoluto: Marcela Tauro, entre el apoyo y los fuertes reclamos de sus seguidores

La panelista no regresó a Intrusos tras la discusión con Jorge Rial.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:43

En las últimas horas, todo se convirtió en incertidumbre en torno a Marcerla Tauro y su relación con Intrusos. Es que luego de una fuerte discusión con Jorge Rial, no apareció el miércoles en el programa. ¿Pero cómo cayó el asunto entre los televidentes? 

El martes en Intrusos, Marcela Tauro y Rial protagonizaron un fuerte cruce en vivo luego que la panelista anunciara que "un informante" le dio información sobre el asistente de Rubén Mühlberger.

Resulta que Juan Roccabruna, el asistente del doctor de los famosos, estaba en el piso y Tauro deslizó que el joven se transfirió 300 mil pesos a su cuenta y sería acusado por un supuesto robo de claves que luego habrían sido utilizadas para realizar compras online. 

View this post on Instagram

@iberiahogarok

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro) on

"¿Quién manda esto?", indagó Rial. "Un informante mío", comentó Tauro. Mientras tanto, Roccabruna se puso visiblemente incómodo por la situación. “Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres", le reclamó el conductor. "¿Quién es?”, presionó el periodista para conocer la fuente. 

"Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé", se justificó la panelista. "Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”, exigió Rial. 

Luego del fuerte cruce, Marcela Tauro recibió un aluvión de comentarios, sobre todo, luego de su ausencia inesperada en la emisión del miércoles. Y, además de la pelea con Rial, la panelista recibió una serie de reclamos de admiradores suyos que la cuestionaron por cómo hizo sentir al invitado. Además, la acusaron de estar "del lado de" Mühlberger, de quien fue paciente.

También estuvieron quienes se solidarizaron con Marcela porque, a pesar de cómo planteó la información sobre Roccabruna, consideraron que el conductor de Intrusos también exageró en su reacción y que hubo maltrato. Por su parte, la periodista se mantiene en silencio, mientras Adrián Pallares se encargó de aclarar que su ausencia no tiene que ver con la discusión con Rial.

Otras Noticias