“Eso lo definen los productores”: el futuro de Marcela Tauro en "Intrusos". ¡Total hermetismo!

La panelista tuvo una dura discusión con Rial.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:52

Hace algunos días, Marcela Tauro y Jorge Rial mantuvieron una fuerte discusión debido a que ella no había querido revelar sus fuentes al aire.

“Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos... ¿quién es?”, insistió el conductor frente a la reconocida panelista.

“Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”, acotó Marcela defendiéndose, pero él como siempre, no se quedó callado: “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”.

En este marco, el medio "Ciudad", le consultó a Tauro su ausencia en el día de ayer en el programa en el que participa hace años. Pero frente a decenas de hipótesis, ella decidió dejar el mensaje en visto y no contestar.

Fue por eso que Liliana Parodi decidió salir a dar explicaciones respecto al faltazo de la exitosa periodista de América.

“Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto. Pueden corroborarlo con la producción. Hoy Marcela no iba a ir al programa debido a la rotación que hacen”, aclaró la gerenta de programación del famoso canal.

Luego, Liliana continuó: "Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo, porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office. Me avisaron ayer (martes) que hoy (miércoles) Marcela no iba a estar en Intrusos, pero no porque haya habido un problema, sino porque ya lo tenían previsto. Por eso no seguí el tema”, y frente a la consulta de cuándo iba a volver la panelista, Parodi fue sincera: “Eso lo definen los productores, Julián León y Ana Laura Guevara”, sin dar fechas exactas.

Otras Noticias