"Estamos a mano": Una amiga se vengó de Cande Tinelli y subió este chat privado

La famosa no esperaba esto.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 23:25

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Cande Tinelli se encuentra en el centro de la polémica por diferentes motivos, y esta vez recibió una mala pasada de una amiga.

Primero, la cantante y su familia se refugiaron en su casa de Esquel, lo cual generó un gran repudio por parte de colegas de Marcelo Tinelli y fanáticos. A pesar que viajaron horas previas a que se decretara el aislamiento preventivo y obligatorio, muchos los señalaron por la actitud egoísta.

Luego, durante su regreso, varios se preguntaron cómo harían para volver a Buenos Aires ante el cierre de las fronteras entre provincias. Como respuesta, la diosa argentina compartió una foto de viaje, mostrando que consiguieron el permiso para circular.

View this post on Instagram

@maiacostaaok ud83eude70

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Luego, la artista llamó nuevamente la atención de todos con su look de cuarentena: se tiñó el cabello. A pesar que su intención era convertirse en blonda, le quedó de un color anaranjado. "Chizito 🧡 esto es un peligro", lanzó sin preocupación alguna.

Ahora, recibió un duro revés de una amiga, a quien al parecer le había hecho algo. Con la intención de pagarle con la misma moneda, dejó expuesta a Candelaria frente a todos.

Para eso, subió un chat privado donde la influencer reconocía que estaba "harta del barbijo", pero después vino la polémica confesión que le hizo a su "sis", como llama a su amiga. ¿Qué le dijo?

"Con olor a c... Eructo y queda ahí. Es tremendo", admitió en complicidad Tinelli a su allegada, y ella ¡lo publicó en las redes! "Jajaja. Mi venganza, estamos a mano", le recordó. Sin importarle guardar el secreto, la hija de Marcelo lo subió a sus stories.