La “estafa piramidal” sigue causando polémica: Cinthia Fernández apuntó contra una famosa periodista

La panelista criticó con todo a quién habló de los productos que ella patrocina.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:21

Cinthia Fernández es noticia no sólo por lo ocurrido con su ex pareja Martín Baclini por estos días sino también por dedicarle una palabras a Agustina Kämpfer.

Cinthia habló en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, allí trató el tema de la maquinas de la celebridades que son vendidas en la famosa “estafa piramidal”.

Fernández defendió con todo el producto que ella misma promociona en sus redes. Agustina había hablado en el programa “Nosotros a la mañana” y dijo: “Si vos no comprás maquinitas, no podés empezar a vender”.

La periodista fue más allá y dio los precios de los equipos: “Busqué cinco. Todas estas máquinas son similares: tenés desde 5,50 dólares y envío gratis a la Argentina hasta otra de 6,50. Después busqué exactamente la maquinita en cuestión: cuesta 26 dólares, unos 1700 pesos”, una declaraciones que fueron posteriormente respondidas por la modelo.

Luego Kämpfer, continuo diciendo que esas maquinas en cuestión son vendidas por más de 21 mil pesos dentro del país. Al ver esto la panelista se molestó y la criticó en sus redes.

En su cuenta de Twitter la argentina escribió: “Perdón, ¿habla la corrupta Kämpfer? ¡Jajajajaj se me ríen las…! ¡Averiguá las propiedades de las cremas y las máquinas a ver si son iguales! Y de paso si sos pispireta hablá de la que te robaste y cómo te compraste tus departamentos”, totalmente sin filtros.

La situación sobre este caso en particular es uno de los dos que atañen a los famosos como la estrella en la actualidad. El otro es el relacionado al doctor Rubén Mühlberger, sus medicamentos, tratamientos y su clínica privada donde atendía muchos artistas conocidos.

 

Otras Noticias