La premonición de Natacha Jaitt antes de morir que hace temblar a la farándula

La morocha había dado información que hoy cobra sentido.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:10

A pesar de que muchos la desprestigiaban por su escandalosa forma de ser, lo cierto es que en vida, Natacha Jaitt escrachó a muchos famosos con sus fuentes exclusivas e información inédita que solía compartir en sus redes sociales.

Sobre todo Twitter fue la red social que Natacha eligió incansablemente para expresarse sin filtro.

Pero ahora, información que la mediática conductora dio en vida y que no fue tomada en cuenta, cobra sentido en medio de los escándalos del momento que involucran al doctor Rubén Mühlberger y a la venta de "maquinitas" de limpieza de cutis que se llevó puesta a muchas estrellas locales.

“El Dr. Mühlberger debería ir a buscar una suite con Giselle Rímolo #Avisé #Intratables”, escribió la ex amante de Diego Latorre el 1° de abril de 2013 cuando el especialista tuvo un fuerte cruce con Marcela Feudale.

Más adelante, en el 2017, Natacha había advertido a través de esa misma red social a Mimi Alvarado, novia de Tirri, que no ingrese en el negocio de Nu Skin:  “Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. La guita es para ellos”.

Además, Jaitt también se había pronunciado contra Marisa Brel, a quien llamó “mentirosa estafadora” y le preguntó “¿Cuánto le robó a la gente con la 'secta comercial' mentirosa de la sanata de cremas como excusa Nu Skin'?”.

Estas afirmaciones del pasado convirtieron a Natacha Jaitt en tendencia mundial en Twitter y muchos usuarios aseguran que extrañan la información que manejaba y cómo sabía acerca de todos los temas.

Otras Noticias