Las incertidumbres que hacen que el estreno de "Fast and furious 9" sea tan esperado por su público

El estreno de la cinta fue retrasado hasta el 2021.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:37

Entre las fuertes consecuencias que ha tenido el coronavirus en el mundo se encuentra la paralización de la industria del entretenimiento por completo, dejando a actores y músicos sin ingresos, y retrasando cosas como el estreno de "Fast and Furious 9".

Estaba planificado que la película llegara a los cines el próximo 22 de mayo, es decir, mañana; pero ahora retrasaron su encuentro con el público hasta abril del 2021, año en el que la saga cumpliría 20 años de ser lanzada.

Ya que no se tendrá la oportunidad de disfrutar de la ficción este año, se puede intentar esclarecer alguno de los factores que hacían que este estreno fuese muy esperado por los cinéfilos, tales como la aparición, o desaparición, de algunos de los personajes.

En primer lugar está la aparente ausencia de Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", con su personaje Luke Hobbs. El artista había confirmado en una entrevista con MTV News que no iba a participar en la próxima entrega de la cinta, sin embargo, poco se conoce sobre qué lo llevó a tomar esta decisión.

Aunque el actor no descartó tener un regreso en la décima y última entrega de esta saga de acción, sobre esto dijo: "Quién sabe, con 'Fast 10' por el camino, nunca se sabe (...) hay negocios sin terminar entre Hobbs y Dom. Aún no se ha acabado todo...". Muchos alegaron que la desvinculación podría darse tras un pleito que tuvo con Vin Diesel, protagonista y productor del producto audiovisual, pero esto quedó desmentido cuando le hizo un video de agradecimiento en Instagram por haberlo incluido en el exitoso proyecto.

"Mi objetivo siempre fue (...) entrar al mundo de 'Fast & Furious' y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera... Y ahora, aquí estamos, diez años después de esta construcción y expansión enormemente exitosa. Lo hicimos de la manera correcta, lo hicimos de manera inteligente, y nuevamente hermano, agradezco tu apoyo", le expresó Johnson a Diesel. Sin duda, será un personaje muy extrañado en el noveno filme, y se espera que se decida a unirse al equipo en la que podrá punto y final a este relato.

Otro aspecto que tiene a los fans de la cinta muy ansiosos es el hecho de que Han Seoul-Oh (interpretado por Sung Kang) apareciera en el trailer de "F9", lo que demuestra que definitivamente los fallecimientos en esta historia no tienen nunca una certeza; lo cual ha alimentado los fuertes rumores de que posiblemente Gal Gadot pueda volver también en esta película, siendo ella otro de los personajes que había fallecido en películas anteriores. Como lo dicta la regla de oro del cine: sin cuerpo, no hay fallecimiento seguro; por lo cual, esta sería una de las sorpresas más grandes de esta nueva entrega y habrá que esperar hasta el 2021 para saberlo.

Otras Noticias