Luego de la polémica, BTS recibió el apoyo de su fandom en Twitter. ¡Los Army siempre presentes!

Como era de esperar, la banda pidió disculpas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:08

Desde hace unos años, la banda BTS, también conocida como "Beyond The Scene" se volvió viral conquistando al mundo de la música con sus creativas y llamativas puestas en escenas, además de sus letras, banda sonora y atuendos.

En la actualidad, la boyband conquistó a las nuevas generaciones, por lo que cada cosa que hagan o compartan es un llamado de atención especialmente para la generación Z, que es el público que más demostró admiración por ellos.

A través de las redes sociales, los chicos surcoreanos se mantuvieron muy conscientes de la situación que vivimos en todo el mundo y se mostraron cerca de sus fans conservando la empatía y usando sus influencias para promover los cuidados.

Pero sabemos que uno muestra en Instagram lo que elige dar a conocer, por lo que recientemente se supo algo que un integrante de la agrupación hizo, faltando el respeto a la sociedad y a quienes arriesgan su vida a diario trabajando para cuidar a los pacientes con COVID-19.

Resulta que el principal vocalista de Bangtan Boys asistió a un bar del barrio Itaewon, salteándose algunas medidas de prevención cuando en esa zona todavía se registraban casos positivos de coronavirus y además, si bien existía cierta flexibilización, no era lo recomendable.

Jungkook concurrió al restaurante con colegas de otras bandas Mingyu de Seventeen, Cha Eun-woo de Astro, y Jaehyun de NCT. Por supuesto, el grupo de artistas al verse descubierto reconoció el error y en un comunicado dijeron: “No tenemos excusas, inclinamos la cabeza para disculparnos”.

Big Hit Entertainment, la firma que representa a Bangtan Sonyeondan, agregó: "Él también lamenta profundamente no haber seguido seriamente las medidas de distanciamiento social", y aseguró que dio negativo al test de la enfermedad. Por su parte, el fandom de la banda demostró apoyo a través del hashtag  #JungkookWeLoveYou con diversos mensajes.

Otras Noticias