“Me agarro el kit inmunológico”: Claudio María Domínguez y más mentiras para no contraer coronavirus

El conductor y la recomendación de un polémico tratamiento.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:21

Después del escándalo con el médico de los famosos, Claudio María Domínguez se ve envuelto en una terrible polémica por recomendar un kit inmunológico que, en teoría, previene el coronavirus.

En uno de sus programas, el reconocido conductor dio algunos consejos para afrontar esta enfermedad y quedó expuesto.

“No es más fuerte que una gripe de todos los años, pero si los metemos todos juntos, no tenemos hospitales para los que se están muriendo”, comenzó diciendo Claudio.

“Entonces, tenemos que aplazar la pandemia en el aislamiento, esta perfecto eso. De cada 100 se va a morir uno, 95 no se van a dar cuenta que lo tienen y 3 o 4 se van a dar cuenta, van a tener fiebre, tos, muy mal, les va a agarrar la hipocondría y van a decir: “me muero, me muero” y van a sanar y 1 o 2 no van a sanar, 1 o 2 se van a ir”, continuó relatando María Domínguez.

Sin tener la certeza e incrementando el pánico el presentador de radio lanzó: “No hay 2000 infectados en la argentina, hay 20000 hay 200 mil. Hay 2000 testeados infectados”.

Además, Claudio explicó que la muerte a causa de Covid-19 es la misma que en cualquier otra situación: “Para alguien a quien se le murió el papá, el marido, el abuelo, es la muerte. Es la misma muerte que le hubiera arrebatado cualquier situación kármica. Es una pandemia a nivel de inconsciente colectivo. ¿Está muriendo el planeta? ¡No! Están muriendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica”.

Para finalizar, María Domínguez recomendó el uso de un supuesto kit que evita el contagio de coronavirus: “Lo que si vos podés decir: “¿Puedo no ser parte de esas 1000 del día de hoy? ¿De mañana? ¿Qué hago?” Modificar el karma. ¿Qué hago? Sabé quién sos, viví una vida tuya, viví una vida energéticamente tuya. No vivas una vida implantada. “Te entendí Claudio, ¿Qué hago, que me como la cúrcuma? ¿Me unto el tercer ojo con el limón con el bicarbonato? Me agarro el kit inmunológico, que contiene la plata coloidal, los probióticos y el ácido ascórbico. Porque mi cuerpo no fabrica la vitamina 12 y la vitamina C necesaria. “¿Eso tengo que hacer? ¡Si!”

Otras Noticias