“Muy divertido”: Shakira volvió a “The Voice” con ¡tremenda performance!

Junto a otros artistas, la colombiana vivió un momento especial.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:03

La final del concurso de talentos musical, “The Voice”, producida por el canal estadounidense NBC, tuvo como show principal la tremenda performance de Shakira junto a otros cantantes.

CeeLo Green, Bebe Rexha, Kelly Clarkson, entre otros excoaches del programa, interpretaron junto a la cantante colombiana el tema "Let My Love Open the Door", hecho famoso por Pete Townshend.

Claro que, como la cuarentena aún no permite a los artistas estar en un mismo lugar, Shakira y el resto de los músicos cantaron el tema desde sus respectivos hogares.

View this post on Instagram

So much fun to be back on @nbcthevoice yesterday!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Hips Don't Lie” comentó en breves palabras cómo se sintió al volver a ser parte del concurso de talentos.

Muy divertido el hecho de haber regresado a 'The Voice'”, escribió la pareja de Gerard Piqué en la publicación que consiguió 200.000 “me gusta”.

Junto a este mensaje, la cantante nacida en Barranquilla, Colombia, subió un video de la performance que se llevó a cabo este miércoles.

Finalmente, el ganador del evento fue Todd Tilghman. Shakira participó como coach del programa en la cuarta y sexta temporada. Esta fue la número 16, y tenía a Nick Jonas como uno de los entrenadores.

Otras Noticias