"Nos tildan de estafadoras": Sol Pérez dio la cara y se defendió ante las acusaciones. ¡Se destapó!

La mediática no se guardó nada.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:14

En los últimos días, se desató el escándalo por una máquina facial llamada "Lumispa", de la empresa multinacional "Nu Skin".  Decenas de actrices y celebridades promocionaron masivamente este producto que parecería una estafa piramidal. En este conflicto, está sumergida de lleno Sol Pérez.

En el día de ayer, la ex "chica del clima" dio una entrevista para el programa de Guillermo Andino, "Informados de Todo". Allí expresó su opinión sobre dicho producto en cuestión y despejó las dudas.

 “La pide todo el mundo. Estaba agotada y recién ahora volvió a entrar. Si el producto fuese malo no habría tanta gente pidiéndolo. Es de limpieza facial, también se puede usar en el contorno de los ojos, tiene distintos cabezales”, exclamó la mediática.

“Las famosas nos vimos involucradas en un montón de hilos de Twitter, con las denuncias de distintos usuarios, hablando de estafas. Nos tildan de estafadoras”, señaló la conductora de Canal 26.

Luego de algunos minutos, la comunicadora Mai Pistiner le dio un durísimo revés a la ex participante del Bailando en vivo. “Uno gana reclutando gente”, expresó. 

“No, ganás plata por la cantidad de productos que vendés. Es como si me comprara dos cajones de manzanas. Si me los compro y no los vendo, no gano plata. Después, obviamente si yo hago entrar a una persona y esa persona, a su vez, vende un montón, me hace ganar una comisión de sus ventas. Es algo lógico”, aclaró la instagramer

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Para que haya estafa tiene que haber un engaño. La empresa no te promete nada. No te engañan. Es un intercambio de bienes y servicios. La marca no te exige vender 10 máquinas, ni poner plata para vender. La empresa te dice que cuantos más productos vendas, más plata es la que vas a generar", concluyó Sol, muy enojada. 

Otras Noticias