¡Oops! Soledad Pastorutti intentó incursionar en la cocina y ¡qué desastre!

La cantante lo compartió en un divertido TikTok.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:09

En medio de esta cuarentena social obligatoria, Soledad Patorutti ha utilizado sus diferentes redes sociales para lograr mantener el contacto con sus seguidores, y seguir brindándoles su música.

Además, en varias ocasiones, La Sole nos permitió poder ingresar en la intimidad de su hogar que comparte junto a su marido Jeremías Audoglio y sus dos pequeñas hijas Antonia y Regina.

El aniversario número 13 de la popular cantante argentina y su marido, los encontró en pleno confinamiento, pero eso no impidió que Pastorutti hiciera un tierno homenaje a su esposo con motivo de esa celebración tan especial.

Sin lugar a dudas, la red social TikTok se ha transformado en una de las plataformas más divertidas para pasar el tiempo de aislamiento, y la emblemática cantautora no resistió sumarse a la tendencia.

Uno de los posteos de Pastorutti que más repercusión causó, fue el pequeño clip en el que la cantante rinde un gracioso tributo a la mexicana Thalia, mediante un sketch, parodiando su exitosa canción “No me acuerdo”.

La cantante de 39 años también mostró mediante la divertida plataforma, su intento fallido de preparar algo distinto en la cocina para sorprender a su familia. “¿Alguien se anima a probar? Intentando #cocinar algo distinto!”, escribió junto al video en donde se podía apreciar que el resultado no era el esperado.

La torta húngara realizada con mucho cariño por la artista, quedó algo quemada. Sin embargo, Soledad le puso un toque de humor a la situación. “Se me quemó un poquito, para la próxima ya sé”, expresó entre risas la famosa.

Otras Noticias